en_GB
Comprometidos con la calidad
Estamos comprometidos con la calidad de tu estancia, por ello nos han entregado ya muchos premios.
Vive Málaga de la mano de tu anfitrión
Disfruta de los mejores tours, actividades culturales y gastronómicas con nuestras recomendaciones.
Ver tours
¡Somos Pet Friendly!
No dejes a tu mascota atrás y disfruta de nuestros alojamientos con ella.
¿Eres nómada digital? ¡Bienvenido!
Ofrecemos pisos totalmente equipados, con conexión wifi y en muchísimos emplazamientos culturales...
¡Para que tu también desconectes!
Saber Más
Anterior
Siguiente

Apartamentos vacacionales Málaga Playa

¡Sol y mar con nuestros apartamentos vacacionales frente a las playas de Málaga!

Con WonderStays podrás pasar unas vacaciones de ensueño frente a las más famosas playas de Málaga, en la zona de Pedregalejo y El Palo. Son emblemáticos barrios pesqueros de la capital malagueña que aún conservan su encanto castizo, con sus sonrientes lugareños y sus particulares callejuelas.

Los mejores apartamentos vacacionales en frente de la playa de Málaga

El alojamiento La Perla Azul consta de tres apartamentos en Primera Línea del Paseo Marítimo de Pedregalejo, situados en el mismo edificio, y todos ellos con balcón o terraza independiente. El apartamento La Jábega se encuentra en la Playa del Palo con una impresionante cristalera con vistas a la bahía malagueña, cercano a los famosos chiringuitos de pescaito de Málaga.

Tanto La Perla Azul como el Apartamento La Jábega se encuentran cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Málaga, la Calle Larios, el Muelle Uno, el Museo Picasso de Málaga, la playa de la Malagueta y del puerto deportivo de El Candado. 

Son ideales para descansar en la playa y combinar escapadas culturales, gastronómicas, o de compras, al centro de la ciudad de Málaga, a unos 15 minutos en coche. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas al mar mediterráneo en tu apartamento con cocina totalmente equipada y wifi gratuito. El lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones, así como para combinar trabajo, ocio y sol como Nómada Digital.

Apartamentos en playa de Pedregalejo“La Perla Azul”

Alojamientos de un dormitorio en Primera Línea del Paseo Marítimo de Pedregalejo perteneciente al conjunto de apartamentos La Perla Azul, todos ellos con balcón o terraza. Se encuentran ubicados en una zona privilegiada de Málaga; el castizo barrio pesquero de Pedregalejo. Muy cerca también de los lugares más emblemáticos de la ciudad

Pedregalejo es un barrio de la ciudad de Málaga, España. Durante la Edad Media, era una zona de pescadores y agricultores. A partir del siglo XVIII, comenzó a desarrollarse como un lugar de veraneo para la clase alta de la ciudad, con la construcción de grandes mansiones y villas en la costa.

En el siglo XIX, se convirtió en un destino turístico popular gracias a su playa ya la construcción del ferrocarril que facilitó el acceso desde el centro de la ciudad. Durante este periodo, se construyó el primer muelle de pescadores y se creó la primera fábrica de salazones.

Bloque
Apartamentos La Perla Azul

Apartamento El Remo

Apartamento El Remo WonderStays
Capacidad de 4 Personas

Bloque
Apartamentos La Perla Azul

Apartamento La Brisa

Apartamento La Brisa wonderStays
Capacidad de 4 Personas

Bloque
Apartamentos La Perla Azul

Apartamento La Caracola

Apartamento La Caracola WonderStays
Capacidad de 4 Personas

Apartamentos en playa El Palo “La Jábega”

Piso inmejorable para pasar unas vacaciones de playa en El Palo, Málaga, con todos los servicios a mano. El piso consta de tres dormitorios en primera línea de playa, en la planta séptima y con impresionantes vistas al mar, dos baños, cocina muy amplia y un gran salón.

Algunas cosas que recomendamos hacer en el barrio de El Palo serían:

  • Degustar la deliciosa gastronomía del barrio, con especial atención a sus famosos chiringuitos de pescado fresco y platos típicos de la costa malagueña.
  • Visitar la Casa de la Cultura, donde podrás conocer más sobre la historia y el patrimonio del barrio a través de exposiciones y actividades culturales.
  • Descubrir la historia y la vida marinera del barrio en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, una impresionante iglesia con una vista panorámica sobre el mar.

Bloque
Apartamento La Jábega

Apartamento La Jábega

Apartamento Jábega WonderStays
Capacidad de 8 Personas

Los apartamentos en la playa de WonderStays son la mejor opción para tus vacaciones en Málaga

Clima de Málaga

En primer lugar, esta zona de España cuenta con un clima cálido y agradable durante la mayor parte del año, por lo que podrá disfrutar de la playa y de actividades al aire libre durante su estancia.

Calidad de las playas malagueñas

En segundo lugar, la playa de Málaga es famosa por su belleza y por la calidad de sus aguas, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes y de descanso.

Flexibilidad y libertad de estancia

En tercer lugar, alquilar un apartamento te permitirá tener más flexibilidad y libertad durante tu estancia, ya que tendrás un espacio privado donde poder cocinar, descansar y relajarte. Además, al elegir un apartamento en lugar de un hotel, podrá ahorrar dinero en la comida y en otros gastos.

Riqueza cultural de la ciudad

Cuarto, Málaga es una ciudad con una rica historia y cultura, por lo que podrás disfrutar de sus monumentos y museos durante tus días de vacaciones.

Cerca de toda la Costa del Sol

Y por último, al alquilar un apartamento en la playa de Málaga estarás cerca de otros lugares interesantes de la Costa del Sol, como Marbella, Torremolinos y Fuengirola, por lo que podrás hacer excursiones y conocer otros lugares durante tu estancia.

Las mejores playas cercanas a nuestros apartamentos vacacionales costeros en Málaga

Playa de Pedregalejo

La playa de Pedregalejo es una de las más populares y concurridas de Málaga, con una amplia oferta de servicios y actividades acuáticas. Cuenta con una gran extensión de arena fina y aguas cristalinas, y está perfectamente equipada con duchas, baños, socorristas y un paseo marítimo.

Playa de El Palo

Situada al este de Málaga, esta playa es ideal para disfrutar de un día de sol y playa en un ambiente más tranquilo y familiar. Cuenta con una extensión de arena fina y aguas cristalinas, y está equipada con duchas y baños. Encontrarás restaurantes de pescado fresco en la zona.

Playa de El Dedo

Esta pequeña playa escondida entre rocas es un lugar ideal para disfrutar de un día de tranquilidad y relajación. Cuenta con una extensión de arena fina y aguas cristalinas, y está perfectamente equipada con duchas y baños. También podrás encontrar varios chiringuitos en la zona donde degustar platos de pescado fresco.

Playa de La Caleta

Situada en el barrio histórico de La Malagueta, esta playa es una de las más famosas de Málaga. Cuenta con una extensión de arena fina y aguas cristalinas, y está equipada con duchas, baños y una amplia oferta de servicios y actividades acuáticas.Con varios chiringuitos y restaurantes en la zona.