en_GB
Comprometidos con la calidad
Estamos comprometidos con la calidad de tu estancia, por ello nos han entregado ya muchos premios.
¡Somos Pet Friendly!
No dejes a tu mascota atrás y disfruta de nuestros alojamientos con ella.
¿Eres nómada digital? ¡Bienvenido!
Ofrecemos pisos totalmente equipados, con conexión wifi y en muchísimos emplazamientos culturales...
¡Para que tu también desconectes!
Saber Más
Vive Málaga de la mano de tu anfitrión
Disfruta de los mejores tours, actividades culturales y gastronómicas con nuestras recomendaciones.
Ver tours
Anterior
Siguiente

Apartamentos turísticos Málaga Centro

¡Disfruta de tus vacaciones con nuestros apartamentos turísticos en el centro de Málaga!

WonderStays pone a tu disposición apartamentos exteriores muy luminosos situados en pleno centro histórico de Málaga.

 

¡La ubicación es perfecta! Muy cerca de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Mercado de Atarazanas, la Catedral de Málaga o la Calle Larios. Podrás perderte y caminar por los lugares más representativos de Málaga sin depender de ningún medio de transporte. ¡El centro de Málaga es todo tuyo¡

Los mejores apartamentos en el centro de Málaga

Nuestros apartamentos turísticos son la mejor opción para visitar el centro histórico de Málaga, no solo por sus instalaciones o ubicación; sino por el equipo que te acompañará. Cuando te alojes en nuestros apartamentos en el centro de Málaga, tendrás a nuestro equipo a tu disposición durante tu estancia, dispuesto a ayudarte con cualquier duda sobre el apartamento o para darte toda la información que necesites sobre Málaga y donde están los mejores restaurantes y tiendas, así como puntos turísticos.

Apartamentos Málaga Centro “Maribel”

Muy cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el mercado de Atarazana, la Catedral de Málaga, la Calle Larios o el Museo Picasso. Ideal para escapada cultural, de ocio, compras por Málaga o vacaciones de relax. Cerca también de la playa de la Malagueta, el puerto deportivo de Málaga y el Muelle Uno. Un lugar perfecto para disfrutar de vacaciones, así como para combinar trabajo, ocio y sol como Nómada Digital.

Bloque
Apartamentos Maribel

Apartamento Lirio

Capacidad de 2 Personas

Bloque
Apartamentos Maribel

Apartamento Orquídea

Apartamento Orquídea Wondersister Centro de Málaga
Capacidad de 4 Personas

Bloque
Apartamentos Maribel

Apartamento Amapola

Estudio Loft Amapola WonderStays
Capacidad de 2 Personas

Bloque
Apartamentos Maribel

Apartamento Jazmín

Apartamento Jazmín WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos Maribel

Apartamento Tulipán

Apartamento Tulipán Wonderstays
Capacidad de 4 Personas

Apartamentos Málaga Centro “Morgan”

Muy cerca de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como el mercado de Atarazana, la Catedral de Málaga, la Calle Larios o el Museo Picasso. Ideal para escapada cultural, de ocio, compras por Málaga o vacaciones de relax. Cerca también de la playa de la Malagueta y el puerto deportivo de Málaga. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas a la plaza, y de la vista de pájaro a la ciudad. El lugar perfecto para sus vacaciones, así como para combinar trabajo, ocio y sol como Nómada Digital

Bloque
Apartamentos Morgan

Apartamento Tauro

Apartamento Tauro WonderStays
Capacidad de 4 Personas

Bloque
Apartamentos Morgan

Apartamento Libra

Apartamento Libra WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos Morgan

Apartamento Géminis

Apartamento Géminis WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos Morgan

Apartamento Aries

Apartamento Aries Wonderstays
Capacidad de 4 Personas

Puntos turísticos cercanos a nuestros apartamentos turísticos

Mercado Atarazanas

Construido entre 1876 y 1879, el mercado de Atarazanas de Málaga es el mercado central de la ciudad, aunque el edificio es de origen musulmán.
Hoy es un mercado tradicional dividido en tres partes, una de pescado, otra de carne y otra de frutas y verduras, pero también es un lugar muy típico para comer ya que algunos puestos de pescado tienen mesas y preparan comida fresca para los clientes. productos .

Catedral de Málaga

La Santa Iglesia Catedral de la Encarnación es el nombre oficial de la Catedral de Málaga, una de las más preciadas del Renacimiento en Andalucía. Esta iglesia fue construida sobre la Gran Mezquita entre los siglos XVI y XVII. Sin embargo, este conjunto arquitectónico permanece inacabado por la ausencia de una de sus torres. Por ello, la catedral de Málaga es apodada popularmente "la Manquita" por los malagueños.

Calle Larios

Con solo 350 metros de largo y 16 metros de ancho, la Calle Larios es una de las calles comerciales más populares del mundo, debe su nombre a Manuel Domingo Larios y Larios, II Marqués de Larios, impulsor del desarrollo de la industria textil en el siglo XIX. Ciudad. Es la calle peatonal más icónica, elegante y famosa de Málaga. Siempre está concurrida, sus tiendas y negocios abiertos y decorados para cualquier ocasión, ya sea una fiesta o un festival, suele albergar exposiciones de arte y fotografía.

Teatro Romano

El teatro de Málaga es la representación más importante de la ciudad romana de Málaga. Es un edificio político interesante, un gran lugar para mostrar el poder y la jerarquía social. Construido junto al puerto, al pie del cerro, lo que lo convierte en un edificio híbrido. Aprovecha parte del desnivel para levantar una grada artificial que se puede montar. Sus dimensiones y características son muy similares a las que ofrece la Vitruvio, un modelo clásico muy similar a la Bética.

Alcazaba

Nadie discutirá que Málaga tiene una rica cultura. Muchas civilizaciones han pasado por la ciudad, dejando innumerables huellas repartidas por todo el centro histórico. Por supuesto, la Alcazaba de Málaga es uno de los mayores regalos que nos han dejado los musulmanes en Málaga. Miles de personas visitan este monumento cada año mientras recorren la ciudad.

En nuestros apartamentos estarás cerca de todos los museos de Málaga

En cualquier época del año, puedes disfrutar de las ventajas de estar en el corazón de Málaga, a escasos metros de la Semana Santa, o disfrutar de los mercados del centro de Málaga. Explore la gama completa de lugares culturales y sociales donde podrá experimentar plenamente el latido del corazón de la ciudad. Ha llegado el momento de reservar un apartamento turístico en el centro de Málaga.

Museo de Picasso

El Museo Picasso de Málaga está ubicado en la Calle San Agustín esquina con Calle Granada, en el antiguo palacio de los Condes de Buenavista, desde 2003 alberga el Museo Picasso. No solo es el lugar más visitado de la ciudad, sino que es un museo ejemplar en España. Así ha sido también en los últimos años en toda Andalucía. Una colección muy interesante que abarca 8 décadas de producción malagueña: pintura, cerámica, escultura, además de contenidos adicionales como entrevistas en vídeo.

Museo Pompidou Málaga

El Centro Pompidou de Málaga, con su peculiar colorido y forma, se ha convertido hoy en día en uno de los museos de referencia de la ciudad que no debe perderse en su visita a Málaga.
Su importancia radica en el hecho de que es la única sede ubicada en el extranjero. El "cubo" que se eleva sobre él, creado por el artista Daniel Buren, se ha convertido en uno de los símbolos más icónicos y cosmopolitas de la capital.

Museo de Arte Contemporáneo

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) es el único museo de Málaga dedicado a todas las formas de arte contemporáneo de los siglos XX y XXI. Varias salas exhiben pinturas, esculturas, obras audiovisuales y muchas otras obras de artistas locales e internacionales.

Museo de Málaga

El Museo de Málaga es la institución museística regional más importante de la provincia de Málaga, en cuyo interior se encuentra la mayor colección de vestigios arqueológicos y artísticos de la ciudad. Materiales arqueológicos desde hace 1 milenio A.C.