restaurantes-y-tiendas-vegetarianas-en-Malaga.

Si eres vegano y estás en Málaga o vas a venir pronto de vacaciones, no te puedes perder todos estos lugares que seguro que te encantarán. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes veganos y vegetarianos que te sorprenderán por su creatividad y sabor. En este artículo, te presentamos algunos de los mejores restaurantes para veganos en Málaga.

Restaurantes vegetarianos en Málaga

Lo cierto es que cada vez hay más personas que son vegetarianas o veganas, por lo que no es de extrañar que las opciones gastronómicas veganas hayan aumentado tanto en los últimos años. Por este motivo, a continuación te hablaremos sobre algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en Málaga.

Mimo Restaurant

Si buscas una experiencia gastronómica de alto nivel, no te puedes perder el Mimo Restaurant. Ubicado en el centro de Málaga, este restaurante ofrece una variada selección de platos vegetarianos y veganos elaborados con ingredientes locales y de temporada. Entre sus especialidades se encuentran la ensalada de algas con mayonesa vegana y las croquetas de calabaza y comino.


Mimo Restaurant es uno de los restaurantes vegetarianos más innovadores de Málaga. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la playa, lo que hace que sea una opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de una comida deliciosa con vistas al mar.

Cañadú

Cañadú es un restaurante vegetariano que fusiona la cocina tradicional andaluza con la gastronomía vegana. Aquí podrás probar platos típicos de la región como el salmorejo y el gazpacho, elaborados con ingredientes vegetales. También ofrecen una selección de tapas vegetarianas y veganas, ideales para compartir.

En Cañadú podrás encontrar además de las opciones vegetarianas y veganas, la posibilidad de comer sin gluten, algo muy importante para aquellos que tengan restricciones alimentarias. El restaurante tiene un ambiente acogedor y un servicio excepcional, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una cena romántica o de una comida en familia.

Santa Coffee

Si buscas un lugar para tomar un café o un té acompañado de algo dulce, Santa Coffee es la opción perfecta. Este acogedor café situado en el centro histórico de Málaga ofrece opciones vegetarianas y veganas de bollería, tartas y galletas. Además, tienen una selección de bebidas vegetales para acompañar.

Si bien Santa Coffee es conocido por su excelente café, también ofrece una variedad de opciones vegetarianas y veganas. El restaurante cuenta con un menú vegano completo, además de opciones vegetarianas y sin gluten. Santa Coffee tiene una atmósfera única y acogedora, perfecta para disfrutar de un café o una comida ligera.

Mafalda Pedregalejo

Si te apetece disfrutar de una deliciosa hamburguesa vegetariana con vistas al mar, Mafalda Pedregalejo es el lugar ideal. Este restaurante situado en el barrio de Pedregalejo ofrece una variada selección de sándwiches, ensaladas y pastas vegetarianas y veganas, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Cuenta con las mejores hambuerguesas veganas de Málaga

El restaurante cuenta con un ambiente cálido y acogedor, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una cena con amigos o en familia.

La Vegana

Si eres vegano y además intolerante al gluten, La Vegana es el lugar ideal para ti. Este restaurante ofrece una variada selección de platos veganos y sin gluten, elaborados con ingredientes locales y de temporada. Entre sus especialidades se encuentran las hamburguesas veganas y los falafel de garbanzos.

Al entrar una de las primeras cosas que notarás es que tiene un ambiente relajado y acogedor, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de una comida saludable y deliciosa..

Las tapas vegetarianas de La Vegana son ideales para compartir con amigos y probar diferentes sabores. Desde croquetas de espinacas hasta albóndigas veganas, todas las tapas están elaboradas con ingredientes frescos y locales. Además, el restaurante ofrece una amplia selección de vinos orgánicos y cervezas artesanales para acompañar a tus platos.

Yummy Heladeria Vegana

La heladería Yummy, que se encuentra en pleno centro de Málaga, tiene muchas opciones veganas, además de contar con helados hechos con agua o con leche de tipo vegetal en vez de animal. Por otra parte, también cuenta con una gran variedad de postres sin gluten y sin lactosa, por lo que las personas que tengan cualquier intolerancia alimenticia podrás saborear los exquisitos helados del Yummy sin ningún problema.

Además, se puede disfrutar de los helados y postres sin azúcar, una opción mucho más saludable para el organismo. En Yummy todo es vegano, incluidos los conos de los helados. Por otra parte, se pueden pedir tortitas sin lactosa y sin gluten, algo impensable en cualquier otra heladería o pastelería. En otro orden de cosas, cabe destacar el trato tan cercano y amable del personal del Yummy hacia sus clientes, algo que siempre suma puntos a la hora de valorar el servicio de un restaurante o heladería, como es el caso.

Por último, merece la pena destacar la variedad de postres veganos que puedes encontrar en la heladería, como brownies, diferentes tipos de galletas, tortitas, tartas de zanahoria, y por supuesto, chocolates, como el blanco vegano con pistacho y el de leche vegana y avellanas caramelizadas.

El Calafate

El Calafate es un restaurante vegetariano que se encuentra en el centro de Málaga. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos tradicionales y modernos. Además, el restaurante utiliza solo ingredientes frescos y de alta calidad en todos sus platos.

El menú que nos ofrece es bastante extenso y cuenta con opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Algunos de los platos más populares incluyen el quiche de verduras, el risotto de hongos y el wrap de falafel. Además, también ofrecen opciones de postres y bebidas.

El vegetariano de la Alcazabilla

El Vegetariano de la Alcazabilla es otro de los restaurantes vegetarianos más populares de Málaga. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y ofrece una amplia variedad de opciones vegetarianas y veganas. El restaurante es conocido por su decoración alegre y colorida, con hermosos murales y una iluminación suave.

Lo cierto es que al mirar el menú que nos ofrecen una de las primeras cosas que notamos es que es muy variado, ofreciendo opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Algunos de los platos más populares son el pad thai, la hamburguesa vegana y el curry de garbanzos. También ofrecen opciones de postres y bebidas, como batidos de frutas frescas y café.

Tiendas veganas en Málaga

Si eres un amante del veganismo, Málaga es un paraíso para ti. La ciudad ofrece una gran variedad de tiendas veganas que venden todo tipo de productos, desde alimentos hasta moda sostenible y productos de belleza. Ahora te vamos a hablar sobre dos de las mejores tiendas veganas de Málaga: Veganized Non Toxic Fashion y Conciencia Eco.

Veganized Non Toxic Fashion

Si estás buscando ropa vegana y sostenible, no puedes perderte Veganized Non Toxic Fashion. Esta tienda está situada en el corazón de Málaga, en la calle Álamos. En su interior, encontrarás ropa de alta calidad, producida de manera ética y con materiales sostenibles.

Entre algunas de las características de esta marca podemos destacar las siguientes:

  • Ropa vegana y sostenible: todos los productos que se venden en la tienda son veganos y producidos de manera ética. Además, la tienda trabaja con proveedores que utilizan materiales sostenibles y reciclados.
  • Diseño innovador: la ropa de Veganized Non Toxic Fashion tiene un diseño innovador y moderno. La tienda se enfoca en ofrecer ropa que sea tanto sostenible como elegante.
  • Variedad de opciones: en la tienda encontrarás una amplia gama de productos, desde camisetas y sudaderas hasta pantalones y vestidos. Todos ellos son veganos y sostenibles.

Conciencia Eco

Conciencia Eco es otra de las mejores tiendas veganas de Málaga. Situada en la calle Trinidad Grund, en el centro de la ciudad, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos veganos y ecológicos.
Entre las distintas opciones que nos ofrece, estas son algunas de las más destacadas:

· Productos veganos y ecológicos: en la tienda encontrarás una amplia gama de productos veganos y ecológicos, desde alimentos hasta productos de limpieza.
· Variedad de opciones: Conciencia Eco ofrece una amplia gama de productos veganos, lo que significa que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.
· Precios asequibles: a pesar de que los productos son de alta calidad, los precios son bastante asequibles.

Como puedes ver, Málaga es una ciudad que cada vez ofrece más opciones para las personas vegetarianas y veganas, por lo que ahora resulta mucho más sencillo salir a comer o comprar productos sin tener que recorrer toda la ciudad en la búsqueda de un lugar que nos agrade y que se ajuste a los antojos y necesidades que tenemos como consumidores.

Rate this post

Sobre Nosotros

Ofrecemos modernos apartamentos turísticos en Málaga, ubicados en las zonas más privilegiadas. Desde la playa hasta el centro de la ciudad. Podrás escoger el alojamiento que mejor se adecue a tus necesidades, tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

¡Comparte nuestro contenido!

Artículos Recientes

Síguenos en nuestras RRSS