en_GB
¡Somos Pet Friendly!
No dejes a tu mascota atrás y disfruta de nuestros alojamientos con ella.
Comprometidos con la calidad
Estamos comprometidos con la calidad de tu estancia, por ello nos han entregado ya muchos premios.
Vive Málaga de la mano de tu anfitrión
Disfruta de los mejores tours, actividades culturales y gastronómicas con nuestras recomendaciones.
Ver tours
¿Eres nómada digital? ¡Bienvenido!
Ofrecemos pisos totalmente equipados, con conexión wifi y en muchísimos emplazamientos culturales...
¡Para que tu también desconectes!
Saber Más
Anterior
Siguiente

Apartamentos turísticos Málaga Centro

Apartamentos cercanos la estación de tren Maria Zambrano de Málaga

En WonderStays contamos con pisos y apartamentos  muy bien ubicados en el centro de Málaga y al lado de la Estación de AVE y Centro Comercial de María Zambrano, y Centro Comercial Larios. 

A cinco minutos de El Corte Inglés, la Alameda Principal y la Calle Larios. Si buscas alquiler de apartamentos vacacionales en Málaga estos son los tuyos, se encuentran situados en una zona céntrica y comercial de Málaga. Junto a la estación de trenes María Zambrano – Vialia, estación principal de la ciudad desde donde tomar el tren de alta velocidad a Madrid y Sevilla. A 1 minuto a pie de la parada de metro, estación de trenes de cercanía, y de la estación principal de autobuses. Buena comunicación también hacia el Palacio de Congresos. Ideal para una escapada turística a la ciudad, viaje de negocios, para venir de compras, o para disfrutar del sol como nómada digital.

Apartamentos “Vela” Málaga

Muy bien ubicado en el centro de Málaga. Al lado de la Estación de trenes Maria Zambrano, del Centro Comercial de María Zambrano, y del Centro Comercial Larios y la parada de metro Alameda.

A cinco minutos de El Corte Inglés, la Alameda Principal, la Calle Larios, el Soho y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Ideal como alojamiento para tus vacaciones, así como lugar en el que combinar trabajo, ocio y sol, para Nómadas Digitales.

Bloque
Apartamentos Vela

Apartamento Dulcinea

Apartamento Dulcinea WonderStays
Capacidad de 2 Personas

Bloque
Apartamentos Vela

Apartamento Don Quijote

Apartamento Don Quijote Wonderstays
Capacidad de 6 Personas

Bloque de apartamentos “La Estación” Málaga

Nuestro bloque de apartamentos “La Estación” dispone de una plaza de aparcamiento por alojamiento, en el subterráneo del mismo edificio, accesible desde los apartamentos con ascensor directo. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, termo, vitrocerámica, microondas, etc… Rápida y fiable conexión wifi por fibra óptica, además de aire acondicionado y calefacción en todos los edificios. 

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Talgo

Apartamento Talgo WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Eurostar

Apartamento Eurostar WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Al Andalus

Capacidad de 5 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Orient Express

Apartamento Orient Express WonderStays
Capacidad de 7 Personas

Apartamentos “Boqueron” Málaga

El apartamento tiene 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, salón comedor, cocina totalmente equipada, baño y aseo. Toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos, tarima flotante menos en cocina y baños. También dispone de aparcamiento incluido.

Bloque
Apartamento El Boqueron

Apartamento Boquerón

Apartamento Boquerón Wonderstays
Capacidad de 6 Personas

Apartamentos en Málaga estación,
cerca de los principales puntos de transporte de la ciudad

Apartamento Talgo WonderStays

La estación de AVE Maria Zambrano en Málaga ofrece una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales a través de trenes de alta velocidad. Algunos de los destinos más frecuentes de esta estación son:

  • Madrid: la estación de AVE Maria Zambrano ofrece trenes directos a la estación de Atocha en Madrid, con un tiempo de viaje de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.
  • Barcelona: desde la estación de AVE Maria Zambrano puedes acceder a la estación de Sants en Barcelona en aproximadamente 4 horas y 30 minutos en tren de alta velocidad.
  • Sevilla: la estación de AVE Maria Zambrano ofrece trenes directos a la estación de Santa Justa en Sevilla, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • Valencia: desde la estación de AVE Maria Zambrano puedes acceder a la estación de Joaquín Sorolla en Valencia en aproximadamente 4 horas y 30 minutos en tren de alta velocidad.
  • París: la estación de AVE Maria Zambrano ofrece conexiones con trenes de alta velocidad a la estación de Gare de Lyon en París, con un tiempo de viaje de aproximadamente 6 horas y 30 minutos.

Nuestros apartamentos son una excelente opción para conocer toda la provincia malagueña. Entre los destinos de los trenes de cercanías en Málaga más comunes encontramos los siguientes:

  • Fuengirola: desde la estación de cercanías de Málaga María Zambrano puedes acceder a la estación de Fuengirola en aproximadamente 40 minutos en tren.
  • Torremolinos: desde la estación de cercanías de Málaga María Zambrano puedes acceder a la estación de Torremolinos en aproximadamente 20 minutos en tren.
  • Ronda: desde la estación de cercanías de Málaga María Zambrano puedes acceder a la estación de Ronda en aproximadamente 1 hora y 30 minutos en tren.
  • Antequera: desde la estación de cercanías de Málaga María Zambrano puedes acceder a la estación de Antequera en aproximadamente 1 hora y 20 minutos o menos.

Desde la estación de autobuses de Málaga, cercana a los apartamentos de WonderStays, puedes acceder a distintos destinos de la ciudad y de la provincia de Málaga a través de autobuses urbanos e interurbanos. Algunos de estos destinos son:

  • Málaga Centro: desde la estación de autobuses de Málaga puedes acceder a distintos lugares del centro de la ciudad a través de autobuses urbanos.
  • Fuengirola:  Aproximadamente 45 minutos en autobús interurbano.
  • Torremolinos:La localidad de Torremolinos en aproximadamente 20 minutos en autobús urbano.
  • Ronda: En aproximadamente 1 hora y 30 minutos en autobús interurbano.
  • Antequera: Alrededor de 1 hora en autobús interurbano.

Conexión rápida y económica hacia la zona Oeste de Málaga y el centro, así como la algunas de las principales playas malagueñas

Principal parada de taxis en Málaga, donde prácticamente siempre hay disponibles.

Los apartamentos también se encuentran cercanos a un punto de recogida VTC, donde te podrán recoger algunos de los principales operadores como Uber, Cabify…

Centros comerciales de Málaga cercanos a nuestros apartamentos vacacionales

Una de las principales ventajas de los apartamentos con los que contamos en WonderStays es su gran cercanía a 3 importantes centros comerciales de Málaga, te indicamos cuales son:

Centro Comercial María Zambrano (Vialia)

El centro comercial se ubica en la misma estación ferroviaria, ocupando los edificios de la antigua estación y conectando con toda la provincia. Ofrece una amplia oferta de moda y restauración, y un cine con 13 salas. Destaca sobre todo por su amplia variedad de entretenimiento y ocio. El Centro comercial cercano a nuestros apartamentos consta de las siguientes características:
- Parking
- Accesible a personas con discapacidad
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana

Centro Comercial María Zambrano (Vialia)

El centro comercial Larios Centro, de 20 años de antigüedad, está construido en el sitio de la antigua fábrica de ginebra de la marca, de la cual el centro recibe su nombre. Tiene dos plantas llenas de tiendas y un amplio parking. Su oferta se distingue por cubrir todos los ámbitos del comercio y representar a las primeras marcas en cada uno, gracias a sus actividades en el ámbito del ocio y el relax, como cines, zonas Wi-Fi y zonas de restauración. Las características del CC son:
- Parking
- Ubicado en zona urbana

El Corte Inglés de Málaga es uno de los centros comerciales más populares de la ciudad y del país, los principales grandes almacenes de Europa con más de 80 centros comerciales ubicados entre España y Portugal. Un lugar donde encontrarás desde los mejores souvenirs hasta las más exclusivas marcas de ropa y complementos, perfumes, joyas y artículos de lujo. El ático de El Corte Inglés en Málaga cuenta con el Restaurante Gourmet Experience en la última planta, un magnífico espacio que combina una variedad de cocina de vanguardia, productos gourmet y una exclusiva terraza Lounge donde disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Málaga.

  • Parking público y privado
  • Gran variedad de métodos de pago
  • Se habla inglés
  • Ubicado en zona urbana
  • Accesible a personas con discapacidad

¡Desde nuestros apartamentos, también estarás a 5 minutos a pie del centro de Málaga!

Nuestros apartamentos se encuentran a escasos 5 minutos de la famosa Calle Larios y el Mercado de Atarazanas. Y a menos de 10 de la Alcazaba. Los apartamentos WonderStays son una excelente opción para estar cerca de cualquier medio de transporte así como de los principales puntos de interés de la ciudad de Málaga.