i-xperience malaga descuentos

Llega a Málaga i-Xperience, un juego con el que explorar la ciudad a tu ritmo.

i-Xperience Málaga es la mejor manera de explorar la ciudad a la vez que aprendes, juegas y te diviertes usando un dispositivo móvil como única herramienta. Explora la ciudad a tu ritmo, en total seguridad, solo, en pareja o en familia y benefíciate de descuentos y ofertas exclusivas en varios lugares de la ciudad.

¿Qué vas a descubrir?

Podrás descubrir la ciudad, su Historia, su arte, su gastronomía y sus rincones genuinos. Además de la parte de información, aventura y cultura, podrás disfrutar de un elemento de diversión única gracias a nuestros quiz (preguntas varias), minijuegos (“encuentra las parejas”, ahorcado, puzles, etc) y retos varios (sacar fotos y videos, interactuar con la gente local, etc).

 

¿Para quién es?

La experiencia es ideal tanto para viajeros y turistas como para gente local deseando descubrir su ciudad de forma lúdica y original. Es una experiencia ideal para cualquier edad, pero hay que tener en cuenta que los que quieran explorar todos los rincones de la ciudad y sacar el máximo partido de la experiencia tendrán que andar bastante. A nivel de edades, los niños pueden participar sin problemas (idealmente a partir de 10 años), mientras estén acompañados de mínimo un adulto.

 

¿Cuántas personas pueden usar la licencia?

Cada licencia de i-Xperience Málaga es válida para un dispositivo móvil (smartphone o tablet usando IOS o Android).

Podrás disfrutar de esta experiencia solo, en pareja, o en familia/grupito. En el caso de jugar solo y de disponer de auriculares, llévatelos, te resultarán cómodos a la hora de escuchar a nuestros avatares. Y si no, simplemente sube el volumen y a disfrutar!

Si sois más de 3 personas, recomendamos aprovecharos de nuestros family packs con 2 ó 3 licencias a precio especial y disfrutarla juntos pero cada pareja/grupito con su propio dispositivo móvil, para así sacar lo mejor de la experiencia (y competir para ver quien acaba con el mayor número de puntos).

 

¿Qué son los PDI y los iconos del mapa?

Los Puntos De Interés (PDI) son lugares específicos que aparecen en el mapa interactivo de la App. Están divididos en 4 categorías, representados cada uno con su correspondiente icono:

 

  •     Historia
  •     Arte
  •     Gastronomía
  •    Málaga Genuina
  •    Etiqueta Roja de Descuento

 

Cada icono (PDI) de i-Xperience Málaga te indicará un lugar con una curiosidad o una característica especial de la ciudad que te encantará explorar para descubrir el alma de la ciudad. Algunos iconos incluyen una etiqueta roja de descuentos, indicando que este PDI te ofrecerá, si lo deseas, un descuento o una oferta especial (un “dos por uno”, un porcentaje de descuento sobre la consumición, una copa gratis…).

Decide libremente el itinerario que desees seguir, según tus propios gustos, de lo que atraiga tu curiosidad y del tiempo del que dispongas. Podrás dirigirte cuando quieras hacia los PDI de tu elección. Cada vez que llegues a uno, automáticamente te saltará en el móvil un Avatar explicándote en pocas palabras donde estás y qué es lo destacable de ese punto. En caso de querer saber más, encontrarás un texto con más información justo debajo.

 

¿Qué pasa cuando llego fisicamente a un PDI?

Cada vez que llegues a un PDI, automáticamente y por geolocalización te saltará en el móvil un Avatar explicándote en pocas palabras donde estás y qué es lo destacable de ese punto. En caso de querer saber más, encontrarás un texto con más información justo debajo. Tras el texto, te propondremos un juego, un reto o una pregunta relacionada con ese lugar. ¡Verás qué divertida experiencia vivirás con i-Xperience Málaga! No te preocupes, no pasa nada por fallar. Una vez acabado, ¡a por el siguiente Punto de Interés!

Cuando hayas visitado todos los PDI o decidas terminar la experiencia, te informaremos de tu resultado (score), que podrás comparar en nuestra página web con los mejores resultados del mes.

 

¿Te atreves? Reserva aquí tu experiencia i-Xperience…

También puedes pinchar aquí para reservar tu Alojamiento en Málaga con la mejor relación calidad precio.

Rate this post

Sobre Nosotros

Ofrecemos modernos apartamentos turísticos en Málaga, ubicados en las zonas más privilegiadas. Desde la playa hasta el centro de la ciudad. Podrás escoger el alojamiento que mejor se adecue a tus necesidades, tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

¡Comparte nuestro contenido!

Artículos Recientes

Síguenos en nuestras RRSS