en_GB

Bloque de Apartamentos "La Estación"

Pisos de tres y dos dormitorios, perteneciente al conjunto de apartamentos de La Estación, muy bien ubicado en el centro de Málaga y al lado de la Estación de AVE y Centro Comercial de María Zambrano, y Centro Comercial Larios. Dispone de una plaza de aparcamiento por alojamiento, en el subterráneo del mismo edificio, accesible desde los apartamentos con ascensor directo. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, termo, vitrocerámica, microondas, etc… Rápida y fiable conexión wifi por fibra óptica, además de aire acondicionado y calefacción en todos los edificios. A cinco minutos de El Corte Inglés, la Alameda Principal y la Calle Larios. Ideal tanto como alojamiento para sus vacaciones, así como lugar en el que combinar trabajo, ocio y sol para Nómadas Digitales.

Son apartamentos con capacidad máxima para 6 ó 7 personas de 2 ó 3 Dormitorios, con Camas de matrimonio, camas individuales y sofás camas y 2 Baños por apartamento.

¡Estos son nuestros apartamentos en el bloque "La estación"!

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Talgo

Apartamento Talgo WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Eurostar

Apartamento Eurostar WonderStays
Capacidad de 6 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Al Andalus

Capacidad de 5 Personas

Bloque
Apartamentos La Estación

Apartamento Orient Express

Apartamento Orient Express WonderStays
Capacidad de 7 Personas

Te mostramos otro apartamento cercano...

Bloque
Apartamento El Boqueron

Apartamento Boquerón

Apartamento Boquerón Wonderstays
Capacidad de 6 Personas

Apartamentos con todos los servicios que necesitas.

Nuestros apartamentos disponen de hasta 27 servicios diferentes y además te ofrecemos una atención rápida y directa, estamos disponibles para ti cuando lo necesitas y te podemos recomendar lugares únicos para ti en Málaga.

Todo lo que necesitas está en Wonderstays.

Zona de trabajo

Ventilador

Ventanas de doble cristal y cierre de aluminio

TV Plasma

Tostadora

Tetera

Terraza

Sofá

Secador de Pelo

Sabanas, toallas y papel higienico

Prohibido Fumar

Plaza de Parking

Plancha

Perchas

Patio Privado

Microondas

Mesa Comedor

Lavavajillas

Lavadora

Internet WiFi

Horno

Cocina

Calefacción

Barbacoa

Bañera

Balcon

Ascensor

Apto para familias

Aire Acondicionado

Admite Mascotas

Nuestras Certificaciones nos avalan.

Te contamos más sobre la ubicación de este apartamento.

Si buscas alquiler de apartamentos vacacionales en Málaga estos son los tuyos, se encuentras situados en una zona céntrica y comercial de Málaga. Junto a la estación de trenes María Zambrano – Vialia, estación principal de la ciudad desde donde tomar el tren de alta velocidad a Madrid y Sevilla. A 1 minuto a pie de la parada de metro, estación de trenes de cercanía, y de la estación principal de autobuses. Buena comunicación también hacia el Palacio de Congresos.

A unos 15 minutos andando de la Calle Larios y centro histórico, la ubicación es ideal para descubrir la ciudad y playas de la zona a pie. Cercano también a la playa de la Milagrosa de Málaga, al Muelle Uno y a la emblemática Playa de la Malagueta. Desde este campamento base estratégicamente ubicado, podrás explorar la ciudad de Málaga, con su alegre ambiente y sus numeroso museos, monumentos como la Alcazaba, y sus playas. Tendrás también a mano las principales ciudades de la Costa del Sol, tales como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, tomando el tren de cercanías cuya estación se encuentra a 3 minutos a pie del edificio de Apartamentos La Estación. Si lo prefieres, puedes realizar una escapada de un día a otras ciudades emblemáticas de Andalucía, como Granada o Córdoba, desde la estación central de autobuses, que se encuentra justo detrás del edificio. Estarás también en Sevilla en menos de dos horas, tomando el tren AVE de alta velocidad en la estación principal Maria Zambrano, que se encuentra frente al edificio. Una ubicación ideal tanto si vienes de vacaciones, por viaje de trabajo, de compras a Málaga, o si eres un nómada digital.

¿Cómo llegar al bloque?

Toma el tren de cercanías desde el aeropuerto que te lleva a la estación de trenes central de Málaga ( Estación María Zambrano – Vialia ).

El apartamento se encuentra a unos 10 km del aeropuerto, a unos 35 minutos en coche, siendo sus coordenadas GPS…

  • Latitud GD: 36.7135481 Longitud GD: -4.432308199999966
  • Latitud GMS: N 36° 42′ 48.773” Longitud GMS: O 4° 25′ 56.309”

El apartamento ofrece una plaza de parking gratuita para los huéspedes en el mismo edificio, por lo que a continuación te indicamos las direcciones para llegar a la entrada del parking. Desde el aeropuerto, toma la Avenida del Comandante García Morato dirección Málaga, para desembocar en la Avenida de Velázquez. Continua en el carril de la derecha durante unos 2 km y toma la primera salida a la derecha tras pasar el puente sobre el río Guadalhorce, dirección puerto de Málaga. En la primera rotonda, toma la primera salida, en la segunda rotonda toma la primera salida, en la tercera rotonda, toma la tercera salida dirección Calle Pacífico – puerto de Málaga. Conduce hasta el Paseo Marítimo Antonio Machado. Continua hasta la entrada de camiones del puerto de Málaga, y en la rotonda que te encontrarás en la misma entrada de camiones del puerto, gira a la izquierda dirección estación de trenes, por la Avenida Ingeniero José María Garnica. Sigue recto por la Explanada de la estación, la Avenida de las Américas, y toma la rotonda en la Plaza de la Solidaridad para hacer un cambio de sentido ( quinta salida ). Continúa unos 100 metros por la avenida de las Américas y toma la primera derecha en la Calle Mendivil. Tras unos 50 metros, justo después del semáforo, gira a la derecha en la entrada al parking. La entrada se encuentra entre la cafetería d’Cuadros y el Salón de Juegos El Admiral.

Indícale a tu conductor que te lleve al número 3 de la Avenida de las Américas.

Ofrece una plaza de parking gratuito y privado en el mismo edificio del apartamento, con ascensor desde el garaje hasta el alojamiento. Amplia plaza con puerta de seguridad de acceso al parking.