La Caracola – Apartamento Primera Línea de Playa en Málaga
Apartamento con espectacular terraza privada con vistas al mar en primera línea de playa, perteneciente al conjunto de apartamentos de La Perla Azul. Salón con cocina americana, dormitorio independiente y baño con ducha. Terraza chill-out de unos 20 metros cuadrados con toldos, barbacoa, mesa comedor, hamacas para tomar el sol y decoración marinera. Cocina totalmente equipada. Lavadora, frigorífico, termo eléctrico y microondas.

Capacidad para 4 personas
1 Dormitorio con cama de matrimonio
Terraza privada en primera línea de playa
1 Sofá cama
1 Baño
Estaremos encantados de resolver dudas y sugerencias durante tu estancia, así como aconsejarte sobre lugares de interés, restaurantes, visitas y actividades de ocio en la ciudad, poniendo siempre todo nuestro empeño en que te sientas como en casa.
Haz Tu Reserva
Además de unas vistas al mar alucinantes encontrarás los siguientes servicios
Consulta la disponibilidad de este apartamento
Reserva ahoraUbicación
La playa de Pedregalejo está situada en un barrio pesquero de los más castizos de Málaga, siendo una de las mejores y más solicitadas zonas para disfrutar a pie de playa de los famosos espetos de sardinas y pescaditos fritos de la ciudad. El barrio dispone de todos los servicios necesarios, así como de supermercado, restaurantes, terrazas chill out para disfrutar de la puesta de sol, varias líneas de autobús y parada de taxi para poder desplazarse cómodamente a todos los lugares de interés de Málaga.
Apartamento privado en edificio de apartamentos, situado en una segunda planta sin ascensor.
Cómo moverse
Desde en centro existen varias lineas de autobuses que llegan a la zona de Pedregalejo; la línea 11 que pasa cada 10 minutos; la línea 3 y la línea 34 que pasan cada 30 minutos.
Conoce a tus Anfitriones
Natalia & Eric Pozzo, conocido músico profesional y miembro de aclamadas bandas, serán vuestros anfitriones en La Perla Azul. Ellos se encargarán de que os sintáis como en casa durante vuestra estancia. Podéis conocerlos en el siguiente vídeo, un acústico grabado desde una de las terrazas de los apartamentos.
Cómo llegar al Apartamento La Caracola
En Taxi
El acceso al mismo está situado en una calle peatonal, por lo que recomendamos si cogéis taxi pedir a su conductor que os deje a la altura de la Heladería Lauri, situada en la Calle Bolivia nº 117.
Desde el Aeropuerto
Desde el aeropuerto, podéis coger el autobús que lleva a la estación de tren María Zambrano de Málaga, para después andar unos 10 minutos hasta la altura del número 9 de la Avenida de la Aurora ( parada nº 3328 )
En Coche
Para acceder con coche, por favor toma nota de los datos a introducir en su GPS.
Parking
Con respecto al parking, Pedregalejo puede resultar una zona de dificil estacionamiento durante los meses de verano.
Consulta la disponibilidad de este apartamento
Reserva ahora«La ubicación es inmejorable. Todo estaba al estrenar y muy limpio. La terraza tiene unas estupendas vistas al mar y es perfecta para desayunar viendo el mar. Repetiré.»
EVA
«Excelente apartamento en primera línea de una maravillosa playa de Málaga. Magnífica terraza con barbacoa. Nos atendieron en todo y siempre tuvimos la sensación de estar bien cuidados. Fué una estancia encantadora.»
PILAR
Guía del apartamento
Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudiesen ser molestos para el resto de los huéspedes, así como dar portazos, y la música alta.
No está permitido fumar dentro del apartamento ni en las escaleras o zonas comunes, aunque pueden utilizar la terraza en el caso que deseen fumar.
Por favor, ayuden a mantener la limpieza de las escaleras sacudiendo o enjuagando cualquier resto de arena de la playa que puedan llevar consigo antes de acceder a las mismas, así como evitando utilizarlas con los pies mojados.
Le pedimos así mismo prestar especial atención a los niños y cuidar que no accedan a la terraza sin la supervisión de un adulto.
¡Muchas gracias por su cooperación!