Chalet El Naranjo WonderStays Sevilla

Chalet El Naranjo – Alojamiento en Montequinto, Sevilla

Chalet pareado en la mejor zona de Montequinto a dos minutos de la parada de metro Europa, que llega al centro de Sevilla, y al lado de supermercados, restaurantes, cafeterías y parques. El chalet consta de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, cocina totalmente equipada, salón amplio, gran porche, toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción centralizado por conductos, además de parking para tres coches.

  • Capacidad máxima para 8 personas

  • 4 dormitorios: 1 cama de matrimonio + 6 camas individuales

  • Parking privado

  • Zona comedor

  • 2 Baños y 1 aseo

  • Cocina equipada

Estaremos encantados de resolver dudas y sugerencias durante tu estancia, así como aconsejarte sobre lugares de interés, restaurantes, visitas y actividades de ocio en la ciudad, poniendo siempre todo nuestro empeño en que te sientas como en casa.

 

Haz Tu Reserva

event
event
Chalet El Naranjo WonderStays Sevilla
Chalet El Naranjo WonderStays Sevilla

En el chalet encontrarás los siguientes servicios

Consulta la disponibilidad de este chalet

Reserva ahora

Urbanización tranquila en Montequinto, Sevilla

Este amplio chalet privado se encuentra en una urbanización tranquila en el Barrio de Montequinto, en el municipio de Dos Hermanas, a escasos 20 minutos del centro de Sevilla en Metro.

Cómo moverse

Recomendamos a todos nuestros huéspedes hacer uso del Metro ya que se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie.

Cómo llegar al alojamiento en Montequinto, Sevilla

En Taxi

En taxi desde el centro al chalet se tarda aproximadamente 25 minutos dependiendo del tráfico. Desde el Aeropuerto, el trayecto dura algo menos, unos 20 minutos, te mostramos el recorrido pinchando aquí.

Parking

El chalet dispone de un amplio parking donde se pueden aparcar hasta 3 coches.

Desde el Aeropuerto

Para ir desde el Aeropuerto de Sevilla hasta el chalet El Naranjo y viceversa puedes hacer el siguiente recorrido.

Coger la línea de transporte urbano de autobuses (Línea EA) que conecta el Aeropuerto con el Centro. En el aeropuerto, la parada de autobuses está fuera de la terminal, en el exterior, y el billete se puede comprar directamente al conductor. El trayecto dura unos 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Tendrás que bajarte del autobús en el Apeadero San Bernardo, y desde ahí, coger el metro y dirigirte hasta la estación Europa. El chalet está a 2 minutos a pie de esta parada.

Ver cómo llegar en Google Maps

En Coche

El chalet está pensado para llegar en coche y aparcarlo en su amplio parking de hasta 3 plazas y, desde ahí coger el metro para moverte al centro de Sevilla.

Consulta la disponibilidad del chalet

Reserva ahora

“Esta impresionante casa es ideal si quieres visitar Sevilla y alojarte con muchas personas en una misma casa por un buen precio. Para ir al centro de Sevilla hay que coger el metro ya que la casa se encuentra fuera de la propia ciudad. Viajar en el metro y vivir fuera de la ciudad también nos proporcionó una perspectiva local de vivir en España y fue una experiencia realmente inolvidable.”

HAZIQ

Guía del alojamiento en Montequinto de Sevilla

Alojamiento en Montequinto Sevilla, tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas o eventos. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de vecinos.

No está permitido fumar dentro del chalet.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay que subir escaleras de la planta baja a la primera.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Chalet El Naranjo WonderStays Sevilla

Condiciones