Apartamento Jábega WonderStays

Jábega – Apartamento en El Palo, Málaga

Piso inmejorable para pasar unas vacaciones de playa en El Palo, Málaga, con todos los servicios a mano. El piso consta de tres dormitorios en primera línea de playa, en la planta séptima y con impresionantes vistas al mar, dos baños, cocina muy amplia y gran salón.

Todo el apartamento está equipado con aire acondicionado, tarima flotante, vídeo portero, cocina totalmente equipada y aparcamiento incluido en el precio ubicado bajo el mismo edificio. La parada de autobús y taxi se encuentra  a tan solo cinco minutos del apartamento.

Booking Award 2018 - Jabega
  • Capacidad máxima para 8 personas

  • 3 dormitorios

  • 4 camas

  • 2 baños

  • 1 sofá cama

Estancia mínima de 2 noches, excepto Julio y Agosto con estancia mínima de 3 noches.
Estaremos encantados de resolver dudas y sugerencias durante tu estancia, así como aconsejarte sobre lugares de interés, restaurantes, visitas y actividades de ocio en la ciudad, poniendo siempre todo nuestro empeño en que te sientas como en casa.

Haz Tu Reserva

event
event
Apartamento Jábega WonderStays

En el apartamento encontrarás los siguientes servicios

Consulta la disponibilidad de este apartamento

Reserva ahora

Ubicado en el barrio marinero de El Palo

La playa de Pedregalejo está situada en un barrio pesquero de los más castizos de Málaga, El Palo, siendo una de las mejores y más solicitadas zonas para disfrutar a pie de playa de los famosos espetos de sardinas y pescaditos fritos de la ciudad. El barrio dispone de todos los servicios necesarios, así como de supermercado, restaurantes, terrazas chill out para disfrutar de la puesta de sol, varias líneas de autobús y parada de taxi para poder desplazarse cómodamente a todos los lugares de interés de Málaga.

Cómo moverse

La línea 11 de autobús tarda 15 minutos aproximadamente en llegar al centro.

Cómo llegar al Apartamento Jábega

En Taxi

Indícale al conductor que te deje en Echeverría del Palo, Avenida Salvador Allende 23.

Parking

El apartamento incluye una plaza de parking privado subterráneo para los huéspedes.

Desde el Aeropuerto

La mejor opción es coger el bus A del aeropuerto hasta el Paseo del Parque (Plaza de la Marina).  Ahí, coger el bus línea 3 El Palo (Olías) y bajarse en Av. J. Sebastián Elcano (Pintor Enrique Florido). Desde ahí, andar a pie 3 minutos hasta Av. Salvador Allende. El apartamento se encuentra sobre la Clínica Echeverria.

En Coche

El apartamento se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 10 del centro de Málaga. Podrás aparcar en nuestro parking privado de forma gratuita.

Consulta la disponibilidad de este apartamento

Reserva ahora

“Un piso muy coqueto y cómodo. La calma abundaba en el ambiente, con la opción a parking gratuito, que eso a veces es difícil de encontrar y le suma a la calidad de servicio ofrecido. Sin dudarlo mi próximo viaje a Málaga, que será dentro de un mes y medio contactaré nuevamente con vosotros. Muchas gracias por vuestra atención. Me encanto poder estar en ese piso.”

ANDREA

Guía del apartamento

Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de los huéspedes, así como evitar dar portazos, y la música alta.

No está permitido fumar dentro del estudio ni en las escaleras, ascensor o zonas comunes.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Apartamento Jábega WonderStays

Condiciones

Apartamentos que también pueden interesarte

La Brisa

Apartamento La Brisa WonderStays
  • Máximo 4 personas

El Remo

Apartamento El Remo WonderStays
  • Máximo 4 personas

La Caracola

Apartamento La Caracola WonderStays
  • Máximo 4 personas