WonderStays galardonada con el Premio Traveller´s Choice 2020 de TripAdvisor.

Por segundo año consecutivo, WonderStays ha sido galardonada con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor. Este premio, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia, se trata del mayor reconocimiento que entrega TripAdvisor a los perfiles con mejores resultados y rendimiento. Y esto es gracias a las opiniones de sus usuarios.

WonderStays es una de las pocas empresas de gestión de Alquileres Vacacionales de Málaga que cuenta con este reconocimiento. ¡La plataforma online de viajes más importante de la red, y la más grande del mundo, nos ha otorgado su certificado de mayor categoría!

Actualmente contamos en TripAdvisor con mas de 500 opiniones de viajeros. Mantenemos una puntuación general de 4,8 sobre 5, y más de 50 fotos subidas por los usuarios. Son cifras excelentes que demuestran la enorme interacción que suscitamos en quiénes nos visitan. Las buenas valoraciones vertidas por nuestros huéspedes nos acreditan como uno de los mejores opciones para hospedarse en Málaga.

Nuestros apartamentos vacacionales se encuentran entre las primeras posiciones de los mas de 1.000 inmuebles vacacionales registrados en la provincia. Todo ello es siempre en base a los datos que ofrecen los huéspedes de forma imparcial y contrastada por TripAdvisor, así que no podemos decir otra cosa que ¡GRACIAS!

Por nuestra parte nos comprometemos a seguir por este camino, escuchando siempre a nuestros clientes y tratando de mejorar día a día. ¿Viajas de vacaciones y quieres disfrutar de nuestros preciosos apartamentos a pie de playa? ¿Te desplazas por trabajo y necesitas un espacio céntrico y equipado con todas las facilidades? ¿Vienes a Málaga de visita cultural?…  Desde WonderStays nos comprometemos a seguir ofreciendo para ti la mejor relación calidad precio al mas alto estándar de servicio.

Para reservar tu alojamiento en Málaga con WonderStays, pincha aquí