Estudio-Loft Amapola – Pisos turísticos en Málaga

Práctico estudio situado a 300 metros de la Calle Larios, perteneciente al conjunto de pisos turísticos en Málaga de Apartamentos Maribel. Con todos los servicios y comodidades. Cerca del centro histórico, museo Picasso, principales zonas comerciales de la cuidad, y de la playa. Dispone de aire acondicionado y ascensor, así como patio privado para disfrutar de desayunos al aire libre. Moderno y decorado con mucho amor. Un lugar práctico y económico, ideal para pasar unas vacaciones culturales, compras por la cuidad, o desconectar en la playa por unos días.

  • Capacidad para 2 personas

  • Estudio con cama de matrimonio

  • Patio privado

  • Zona de cocina

  • 1 Baño

Estaremos encantados de resolver dudas y atender tus sugerencias durante tu estancia, así como aconsejarte sobre lugares de interés, restaurantes, visitas y actividades de ocio en la ciudad, poniendo siempre todo nuestro empeño en que te sientas como en casa.

Apartamentos Maribel - Awards Booking 2018

Haz Tu Reserva

event
event
Estudio Loft Amapola WonderStays
Estudio Loft Amapola WonderStays

En nuestros pisos turísticos encontrarás los siguientes servicios

Consulta la disponibilidad de este apartamento

Reserva ahora

El piso se encuentra en el centro de Málaga

Apartamento privado en edificio de apartamentos, situado en un tercer piso con ascensor.

Ubicado en el centro de Málaga, ciudad natal de Picasso. A unos cinco minutos a pie de la Calle Carretería, y a unos diez minutos a pie de la Calle Larios. Ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa, feria de Málaga, escapada cultural, fin de semana en la ciudad o viaje de ocio.

A pesar de su céntrica ubicación, al encontrarse en una calle secundaria, el apartamento es muy tranquilo e ideal para el descanso, en una calle con poco tránsito de coches.

Próximo al El Corte Inglés de Málaga y las principales zonas de comerciales de la ciudad, con todos los museos y monumentos a mano, y cercano también al puerto deportivo de Málaga (Muelle Uno), donde podrás encontrar excelentes restaurantes y un precioso bulevar para pasear junto al mar.

Cómo moverse

Ubicación ideal para moverse a pie para descubrir el centro de la ciudad. Cercano a la estación María Zambrano de Málaga (estación principal), desde donde tomar el tren de cercanías para visitar las principales ciudades costeras de Málaga. Próximo también a la estación central de autobuses.

Cómo llegar al Estudio-Loft Amapola

En Taxi

Puede dar a su conductor la dirección exacta del edificio, que se encuentra en el Pasaje de Torres número 3 de Málaga, junto a la castiza Iglesia de la Trinidad de Málaga.

Parking

Toma el tren de cercanías desde el aeropuerto que te lleva a la estación de trenes central de Málaga ( Estación María Zambrano – Vialia ).

Desde ahí puedes tomar un taxi hasta Pasaje Torres número 3, o andar hasta el apartamento, que se encuentra a unos 20 minutos a pie.

Para llegar andando, dirígete por la avenida de las américas hacia la plaza de la solidaridad, y toma la primera calle hacia la derecha (Callejones del Perchel) y continúa hasta el Corte Inglés. Toma la Calle Armengual de la Mota, dejando El Corte Inglés a la espalda, y gira a la derecha en la Calle Mármoles. Continúa andando y gira la primera calle a la izquierda, en el Pasaje de Torres, hasta llegar al número 3.

 

 

Desde el Aeropuerto

El apartamento se encuentra situado a unos 14 km del aeropuerto de Málaga, a unos 40 minutos en coche…

Siendo sus coordenadas GPS:

Latitud GD: 36.7219621 Longitud GD: -4.427931700000045

Latitud GMS: N 36° 43′ 19.064” Longitud GMS: O 4° 25′ 40.554”

Desde el aeropuerto, toma la carretera M-23 dirección Málaga, y tras unos 3 kms, incorporate a la M-20 dirección Almería-Málaga. Toma la salida 9 hacia Málaga-Ciudad Jardín, por la Avenida de Valle-Inclán. Tras un par de kilómetros, gira a la derecha hacia la avenida Simón Bolivar.

En la rotonda, toma la tercera salida dirección Avenida de Luis Buñuel. Gira a la derecha hacia Paseo Martiricos y continua por la Avenida Fátima y Calle Rivera del Guadalmendina. Al llegar al puente, gira a la derecha hacia Calle Mármoles. Pasaje de Torres será la segunda calle a tu derecha

 

 

En Coche

Al tratarse de una ubicación muy céntrica, no suele encontrarse con facilidad aparcamiento en la calle, por lo que recomendamos utilizar algún parking municipal o privado de la zona.

Existe un parking privado muy cerquita del edificio llamado Parking Mármoles, situado en la Calle Mármoles número 1, a unos cinco minutos a pie del apartamento. Puedes llamarles en el teléfono +34 952 210 35 33.

También puedes optar por aparcar en el parking municipal que se encuentra a unos 10 minutos a pie del edificio. Su nombre es Aparcamiento Camas, con entrada por la calle Pasillo de Atocha.

 

 

Consulta la disponibilidad de este apartamento

Reserva ahora

“Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el apartamento, era silencioso y estaba relmente cerca del centro. Los anfitriones fueron muy amables.”

SIMON

 

“Nos encantó el piso. Tiene todo lo necesario. Buena ubicación para los que como nosotras buscan estar en un lugar tranquilo pero cerca de la feria. ¡Volveremos!”

CARLA

 

Guía del apartamento

Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de los huéspedes, así como evitar dar portazos, y la música alta.

No está permitido fumar dentro del apartamento ni en las escaleras, ascensor o zonas comunes, aunque pueden utilizar el balcón en el caso que deseen fumar.

Le pedimos así mismo prestar especial atención a los niños y cuidar que no accedan a los balcones sin la supervisión de un adulto.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Estudio Loft Amapola WonderStays

Condiciones

Más pisos turísticos en Málaga que también pueden interesarte

Géminis

Apartamento Géminis WonderStays
  • Máximo 6 personas

Libra

Apartamento Libra WonderStays
  • Máximo 6 personas

Tauro

Apartamento Tauro WonderStays
  • Máximo 4 personas

Jazmín

Apartamento Jazmín WonderStays
  • Máximo 6 personas

Tulipán

Apartamento Tulipán Wonderstays
  • Máximo 4 personas

Don Quijote

Apartamento Don Quijote Wonderstays
  • Máximo 6 personas

Dulcinea

Apartamento Dulcinea WonderStays
  • Máximo 2 personas

Aries

Apartamento Aries Wonderstays
  • Máximo 4 personas

Orquídea

Apartamento Orquídea Wondersister Centro de Málaga
  • Máximo 4 personas