Apartamentos Vela

Piso de dos dormitorios y apartamento estudio en el edificio de Apartamentos Vela. Muy bien ubicado en el centro de Málaga. Al lado de la Estación de trenes Maria Zambrano, del Centro Comercial de María Zambrano, y del Centro Comercial Larios y la parada de metro Alameda. Cocina independiente totalmente equipada para cada alojamiento. Rápida y fiable conexión wifi por fibra óptica, además de aire acondicionado y calefacción. A cinco minutos de El Corte Inglés, la Alameda Principal, la Calle Larios, el Soho y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Ideal como alojamiento para tus vacaciones, así como lugar en el que combinar trabajo, ocio y sol, para Nómadas Digitales.

  • Capacidad máxima para 2 ó 6 personas

  • Piso de 2 Dormitorios y Estudio

  • Camas de matrimonio y sofás camas

  • Baño independiente

Don Quijote

Apartamento Don Quijote Wonderstays
  • Máximo 6 personas

Ver
Reservar

Dulcinea

Apartamento Dulcinea WonderStays
  • Máximo 2 personas

Ver
Reservar

Orient Express

Apartamento Orient Express WonderStays

(En edificio cercano)

  • Máximo 7 personas

Ver
Reservar

Boquerón

Apartamento Boquerón Wonderstays

(En edificio cercano)

  • Máximo 6 personas

Ver
Reservar

Alojamiento en Málaga con todos los servicios

Ubicación

El edificio de Apartamentos Vela está situado en el centro de la cuidad de Málaga, junto al Centro de Arte Contemporáneo y la parada de metro Alameda.

Cómo moverse

Ubicación ideal para moverse a pie para descubrir el centro de la ciudad. Cercano también a la estación María Zambrano de Málaga, desde donde tomar el tren de cercanías para visitar las principales ciudades costeras de Málaga, y a la estación central de autobuses.

Cómo llegar al Apartamento

En Taxi

Indícale al conductor que te deje en la Calle Cuarteles, a la altura del número 9.

Parking

Al tratarse de una ubicación muy céntrica, no suele encontrarse con facilidad aparcamiento en la calle, por lo que recomendamos utilizar algún parking municipal o privado de la zona.

Puedes optar por aparcar en el parking municipal que se encuentra a unos 3 minutos a pie del edificio. Su nombre es Aparcamiento Salitre, con entrada por la calle Salitre.  

Desde el Aeropuerto

Toma el tren de cercanías desde el aeropuerto que te lleva a la estación de trenes central de Málaga ( Estación María Zambrano – Vialia ). 

Desde ahí puedes tomar un taxi hasta la Calle Cuarteles número 9, o llegar andando hasta el estudio, que se encuentra a unos 10 minutos a pie. Para llegar andando, dirígete por calle esplanada de la estación hacia la Calle Cuarteles (primera calle a la izquierda) y anda dirección centro histórico durante unos 5 minutos. El estudio se encuentra en el número 9, frente al edificio de la ONCE.

En Coche

El estudio se encuentra a unos 11 km del aeropuerto, a unos 30 minutos en coche.

Sus coordenadas GPS son: Latitud GD: 36.71475970000001 Longitud GD: -4.42698960000007 Latitud GMS: N 36° 42′ 53.135» Longitud GMS: O 4° 25′ 37.162»
Toma la Avenida del Comandante García Morato dirección Málaga, para desembocar en la Avenida de Velazquez. Continua en el carril de la derecha durante unos 2 km y toma la primera salida a la derecha tras pasar el puente sobre el río Guadalhorce, dirección puerto de Málaga. En la primera rotonda, toma la primera salida, en la segunda rotonda toma la primera salida, en la tercera rotonda, toma la tercera salida dirección Calle Pacífico – puerto de Málaga. Conduce hasta el Paseo Marítimo Antonio Machado. Continua hasta la entrada de camiones del puerto de Málaga, y en la rotonda que te encontrarás en la misma entrada de camiones del puerto, gira a la izquierda dirección estación de trenes, por la Avenida Ingeniero José María Garnica. En esta avenida, gira la tercera calle a la derecha, desembocando en la Calle Salitre. A unos 100 metros encontrarás el Parking Público Salitre. El estudio se encuentra en la calle cuarteles (paralela a calle salitre) a la altura del número 9, a unos 3 minutos a pie del parking.

«Apartamento a estrenar. Muy limpio. Céntrico. Atención perfecta por parte de las anfitrionas. Si volvemos por Málaga repetiremos con WonderStays.»

RODRIGO

Guía del alojamiento

Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de los huéspedes, así como evitar dar portazos, y la música alta.

No está permitido fumar dentro del estudio ni en las escaleras, ascensor o zonas comunes.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Apartamento Don Quijote Wonderstays

Condiciones

Otros apartamentos en Málaga que también pueden interesarte

Consultar