Apartamentos Morgan

Pisos de uno y dos dormitorios, perteneciente al conjunto de apartamentos Morgan, todos ellos con balcón o terraza. Exteriores, muy luminosos y situados en pleno centro histórico de Málaga, muy cerca de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como el mercado de Atarazana, la Catedral de Málaga, la Calle Larios o el Museo Picasso. Ideal para escapada cultural, de ocio, compras por Málaga o vacaciones de relax. Cerca también de la playa de la Malagueta y el puerto deportivo de Málaga. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas a la plaza, y de la vista de pájaro a la ciudad. El lugar perfecto para sus vacaciones, así como para combinar trabajo, ocio y sol como Nómada Digital. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza.

  • Capacidad máxima para 4 ó 6 personas

  • 1 ó 2 Dormitorios, con balcón o terraza

  • Camas de matrimonio, camas individuales y sofás camas

  • 1 ó 2 Baños por apartamento

Géminis

  • Máximo 6 personas

Ver
Reservar

Aries

  • Máximo 4 personas

Ver
Reservar

Libra

Apartamento Libra WonderStays
  • Máximo 6 personas

Ver
Reservar

Tauro

  • Máximo 4 personas

Ver
Reservar

Apartamentos en Málaga con todos los servicios

Ubicación

Si buscas alquiler de apartamentos vacacionales en Málaga estos son los tuyos. Se encuentran situados en pleno casco histórico de Málaga. Cercano a la Catedral de Málaga, Museo Picasso, Museo Thyssen de Málaga, Plaza de la Merced, Casa Natal de Picasso y al Teatro Romano de Málaga, así como al Muelle Uno o puerto deportivo, y a la Calle Larios. Muy próximo también a las principales zonas comerciales y al castizo Mercado de Atarazana, así como a la Playa de la Malagueta. A pesar de su céntrica ubicación son ideales para descansar, ya que no se encuentran en zona de ocio nocturno.

Cómo moverse

A unos 5 minutos andando de la Calle Larios, en pleno centro histórico, la ubicación es ideal para descubrir a pie la ciudad y las playas de la zona. Cercana también al Muelle Uno y a la emblemática Playa de la Malagueta. Desde este campamento base estratégicamente ubicado, podrás explorar la ciudad de Málaga, con su alegre ambiente y sus numeroso museos, monumentos como la Alcazaba, y sus playas. Tendrás también a mano las principales ciudades de la Costa del Sol, tales como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, tomando el tren de cercanías cuya estación se encuentra a 5 minutos a pie del edificio de Apartamentos Morgan. Si lo prefieres, puedes realizar una escapada de un día a otras ciudades emblemáticas de Andalucía, como Granada o Córdoba, desde la cercana estación central de autobuses. Estarás también en Sevilla en menos de dos horas, tomando el tren AVE de alta velocidad en la estación principal Maria Zambrano, que se encuentra a unos 15 minutos a pie. Una ubicación ideal tanto si vienes de vacaciones, por viaje de trabajo, de compras a Málaga, o si eres un nómada digital.

Cómo llegar al Apartamento

En Taxi

El edificio se encuentra en una plaza peatonal, a la que no está permitido el acceso de coches.

Puedes indicarle al taxista que te lleve hasta Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga, en la Calle Manuel José García Caparrós número 1. Una vez allí, dirígete a pie hacia la plaza que encontrarás justo detrás del museo. La entrada al edificio se encuentra en el número 18 de esta plaza ( Plaza Enrique García-Herrero ).

Desde el Aeropuerto

Toma el tren de cercanías desde el aeropuerto que te lleva a la estación de trenes central de Málaga ( Estación María Zambrano – Vialia ).

Desde ahí puedes tomar un taxi hasta el  Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga, que se encuentra en la Calle Manuel José García Caparrós número 1. Una vez allí, dirígete a pie hacia la plaza que encontrarás justo detrás del museo. La entrada al edificio se encuentra en el número 18 de esta plaza ( Plaza Enrique García-Herrera ).

También puedes hacer el trayecto desde la estación de trenes hasta el apartamento a pie. Esto te tomará unos 20 minutos. Dirígete por calle Esplanada de la Estación hacia la Calle Cuarteles (primera calle a la izquierda) y anda dirección centro histórico durante unos 5 minutos. Al final de la calle Cuarteles encontrarás un puente, que debes cruzar. Sigue recto por la Calle Linaje  y gira a la izquierda en la Alameda de Colón, hasta llegar a la Alameda Principal. Una vez allí, cruza por el semáforo al otro lado de la alameda, y toma la Calle Ordóñez hasta llegar a la Calle Atarazanas, para girar a la derecha. En Calle Atarazanas, toma la tercera a la izquierda por la Calle Guillén de Castro. Continúa recto en la Calle Moreno Carbonero, para desembocar en la Plaza Enrique García-Herrera. La entrada al edificio de apartamentos se encuentra en el número 18 de esta plaza.

En Coche

El apartamento se encuentra a unos 11 km del aeropuerto, a unos 40 minutos en coche, siendo sus coordenadas GPS.

Latitud GD: 36.7199001 Longitud GD: -4.424321599999985

Latitud GMS: N 36° 43′ 11.64» Longitud GMS: O 4° 25′ 27.557»

Toma la Avenida del Comandante García Morato dirección Málaga, para desembocar en la Avenida de Velazquez. Continua en el carril de la derecha durante unos 2 km y toma la primera salida a la derecha tras pasar el puente sobre el río Guadalhorce, dirección puerto de Málaga. En la primera rotonda, toma la primera salida, en la segunda rotonda toma la primera salida, en la tercera rotonda, toma la tercera salida dirección Calle Pacífico – puerto de Málaga. Conduce hasta el Paseo Marítimo Antonio Machado. Continúa recto durante unos 4 kms hasta cruzar el Puente de Antonio Machado y seguir recto en el carril de la derecha por la Avenida de Manuel Agustín Heredia, donde deberás tomar la segunda calle a la derecha para cruzar perpendicularmente la avenida y desembocar en la Calle Córdoba. Continúa recto en la Calle Puerta del Mar, y gira a la izquierda en la Calle de las Atarazanas. Toma la segunda a la derecha en la calle Plaza de Arriola, y a unos 100 metros verás la señal de entrada al Parking Camas. El edificio donde se ubica el apartamento se encuentra en la plaza que existe sobre este parking subterráneo, en el número 18 de la Plaza Enrique García-Herrera.

Parking

Debido a la céntrica ubicación del apartamento, puede ser complicado encontrar lugares cercanos para estacionar el coche en la calle, ya que la mayoría de las zonas están reservadas para residentes.

Por esta razón recomendamos utilizar el parking municipal que se encuentra soterrado bajo la plaza en la que se ubica el apartamento. Su nombre es Aparcamiento Camas, con entrada por el Pasaje Marqués de Villafiel.

«Hemos pasado una estancia muy agradable. Hemos disfrutado mucho. Si volviéramos a Málaga, no dudaríamos en reservar este apartamento otra vez.»

SERGE

«Alojamiento totalmente recomendable y relación calidad precio imbatible. Hemos estado muy cómodos en el apartamento, tanto los baños como las camas (que es a lo que mas importancia le doy) estaban muy bien.»

MIGUEL

Guía del apartamento

Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de los huéspedes, así como evitar dar portazos, y la música alta.

No está permitido fumar dentro del estudio ni en las escaleras, ascensor o zonas comunes.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Apartamento Tauro WonderStays

Condiciones

Otros apartamentos en Málaga que también pueden interesarte

Consultar