Apartamentos La Perla Azul

Alojamientos de un dormitorio en Primera Línea del Paseo Marítimo de Pedregalejo perteneciente al conjunto de apartamentos La Perla Azul, todos ellos con balcón o terraza. Se encuentran ubicados en una zona privilegiada de Málaga; el castizo barrio pesquero de Pedregalejo. Muy cerca también de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Málaga, la Calle Larios, el Muelle Uno o el Museo Picasso de Málaga. Ideales para descansar en la playa y combinar escapadas culturales, gastronómicas, o de compras, al centro de la cuidad de Málaga, que se encuentra a unos 15 minutos en coche. La Perla Azul se encuentra también cerca de la playa de la Malagueta y del puerto deportivo de El Candado.

  • Capacidad máxima para 4 personas por apartamento

  • Dormitorio, cocina y salón con balcón o terraza

  • Camas de matrimonio y sofás camas

  • Baño privado por apartamento

Relájate y disfruta de las maravillosas vistas al mar mediterráneo desde tu terraza o balcón en tu apartamento con cocina independiente totalmente equipada y wifi gratuito. El lugar perfecto para vacaciones, así como para combinar trabajo, ocio y sol como Nómada Digital.

La Caracola

Apartamento La Caracola WonderStays
  • Máximo 4 personas

Ver
Reservar

La Brisa

Apartamento en Pedregalejo
  • Máximo 4 personas

Ver
Reservar

El Remo

  • Máximo 4 personas

Ver
Reservar

También puede interesarte…

Apartamento Jábega WonderStays

Apartamento La Jábega

(En Edifico Cercano)

  • Máximo 8 personas

Ver

Apartamentos en Málaga con todos los servicios

Ubicación

La playa de Pedregalejo está situada en un barrio pesquero de los más castizos de Málaga, siendo una de las mejores y más solicitadas zonas para disfrutar a pie de playa de los famosos espetos de sardinas y pescaíto frito de la ciudad. El barrio dispone de todos los servicios necesarios, así como de supermercado, restaurantes, terrazas chill out para disfrutar de la puesta de sol, varias líneas de autobús y parada de taxi para poder desplazarse cómodamente a todos los lugares de interés de Málaga.

Apartamentos privados localizados en el edificio de apartamentos La Perla Azul, en primera línea de playa del paseo marítimo de Pedregalejo.

Cómo moverse por Pedregalejo

Desde el centro de Málaga existen varias lineas de autobuses que llegan a la zona de Pedregalejo; la linea 11 que pasa cada 10 minutos; la linea 3 y la linea 34 que pasan cada 30 minutos. También puedes elegir desplazarte hasta el centro a pie, caminando por el Paseo de Reding o el Paseo Marítimo de la Malagueta.

Conoce a tus Anfitriones

Natalia & Eric Pozzo, conocido músico profesional y miembro de aclamadas bandas, serán vuestros anfitriones en La Perla Azul. Ellos se encargarán de que os sintáis como en casa durante vuestra estancia. Podéis conocerlos en el siguiente vídeo, un acústico grabado desde una de las terrazas de los apartamentos.

Cómo llegar a La Perla Azul

En Taxi

El acceso al mismo está situado en una calle peatonal, por lo que recomendamos si vienen en taxi pedir a su conductor que les deje a la altura de la Heladería Lauri, situada en la Calle Bolivia nº 117.

Desde ahí puede acceder a la calle cenacheros caminando hacia el mar, y tomando la segunda calle a la izquierda. El apartamento se encuentra a unos 3 minutos andando de la heladería.

Desde el Aeropuerto

Desde el aeropuerto, puedes coger el autobús que lleva a la estación de tren María Zambrano de Málaga, para después andar unos 10 minutos hasta la altura del número 9 de la Avenida de la Aurora (parada nº 3328).

Allí deberás tomar el autobus de la línea 34. Puede bajarse del bus en la parada numero 1113 ( Bolivia – Pedrejalejo ), que se encuentra a unos 4 minutos a pie del apartamento.

En Coche

Para acceder con coche, por favor toma nota de los datos a introducir en su GPS.

Calle Cenacheros, 8, 29017 Málaga, España – Latitud: 36.721073 | Longitud: -4.374396. Le recordamos que el acesso al apartamento se encuentra en una calle peatonal, por lo deberá aparcar su coche y acceder a pie.

Parking

Con respecto al parking, Pedregalejo puede resultar una zona de dificil estacionamiento durante los meses de verano.

No existe ningún parking público de pago en el barrio, por lo que recomendamos paciencia en época estival, ya que finalmente siempre se encuentra algún hueco.

¡Siéntete por unos días como un malagueño más!

«Muy buen piso en Pedregalejo, una ubicación ideal donde pasar unos días, todo muy nuevo y muy simpática la chica que nos recibió.»

FRANCISCO, AIRBNB

«¡En la playa, cerca de bares y restaurantes, piso bonito con un balcón espectacular!»

RICHARD, AIRBNB

Guía del alojamiento

Edificio tranquilo y de descanso en el que no está permitido la realización de fiestas. Solicitamos amablemente a todos nuestros huéspedes que procuren mantener la tranquilidad del lugar evitando en la medida de lo posible ruidos que pudieran ser molestos para el resto de los huéspedes, así como evitar dar portazos, y la música alta.

No está permitido fumar dentro del estudio ni en las escaleras, ascensor o zonas comunes.

¡Muchas gracias por su cooperación!

Apartamentos La Perla Azul

Condiciones

Otros apartamentos en Málaga que también pueden interesarte

Consultar