Las mejores 6 actividades para disfrutar de la Málaga auténtica

¿Vas a pasar tus vacaciones en Málaga? Te sugerimos 6 actividades para poder hacer en un mismo día saliendo de tu apartamento turístico de Málaga y te ofrecemos, además, entradas gratis a Tablao Flamenco o un 5% de descuento al realizar la reserva de tu actividad.

¿Cómo funciona? Elige la actividad que mejor se adapte a tus intereses entre las que te mostramos a continuación. Pincha en el enlace que te llevará a la pasarela de reserva. Introduce el código promocional al confirmar la actividad y recibe el descuento o las entradas gratis… ¡Así de fácil!

Aquí tienes los códigos promocionales para usarlos tantas veces como quieras:

  • Entrada Gratuita al Tablao Flamenco: Código WONDERSTAYS  (Excepto tour de tapas y minis)
  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Aprovecha tu visita a Málaga al 100%… ¡Toma nota!

 

Vive la Experiencia Flamenca desde dentro.

Este es el mejor Tour de Flamenco para sumergirte en la autenticidad y pureza española. Saborea, siente y conoce cómo vivimos los españoles nuestras tradiciones, nuestra comida y nuestras costumbres. Un día para disfrutar de un desayuno tradicional y visitar los campos de olivos. Conoce de primera mano cómo se produce el mejor vino en las montañas malagueñas, visitando una típica bodega andaluza y catando sus mejores vinos.

Y para terminar, experimenta la autenticidad del flamenco como nunca antes la habías vivido. De cerca y desde dentro. La bailaora malagueña Raquel de Luna nos abre las puertas de su casa para explicarnos qué es el flamenco y cómo lo siente, y para ponernos la piel de gallina bailando para nosotros en privado. Un día para bailar y ser feliz. Un día que no olvidarás jamás.

Reserva tu Tour de Flamenco pinchando aquí… ¡ Y no olvides tu regalo! Introducir nuestros códigos promocionales para recibir tus entradas gratis al Tablao Flamenco o el 5% de descuento en la actividad.

  • Entrada Gratuita al Tablao Flamenco: Código WONDERSTAYS  (Excepto tour de tapas y minis)
  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Degustación de Aceite, Queso y Vino

El tour Saborea Málaga une lo característico y lo gastronómico para ofrecerte un tour exclusivo y especial por el interior de Andalucía. Degusta los vinos, quesos y aceites más auténticos de Málaga. Disfruta de un desayuno tradicional en un enclave natural único. Visita las famosas cabras malagueñas y experimenta el cariño con el que las cuidamos. Podrás degustar sus mejores quesos acompañados del mejor vino mientras conoces la historia de esta región andaluza, en un tour que no olvidarás jamás.

Además de estos quesos espectaculares, no puedes irte de Málaga sin degustar uno de nuestros mayores tesoros: el aceite de oliva. Una auténtica riqueza nacional de gran importancia en la gastronomía española. Y para completar este gran día, finalizaremos visitando una bodega antigua, donde descubrir su historia, como producen vino desde hace siglos, y por supuesto, probando sus mejores vinos!

Reserva tu Tour Saborea Málaga pinchando aquí… ¡Y no olvides tu regalo! Introducir nuestros códigos promocionales para recibir tus entradas gratis al Tablao Flamenco o el 5% de descuento en la actividad.

  • Entrada Gratuita al Tablao Flamenco: Código WONDERSTAYS  (Excepto tour de tapas y minis)
  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Tour Mejores Bodegas de Ronda

Ronda, mundialmente conocida por su patrimonio cultural e histórico, guarda una de las tradiciones vinícolas más importantes del mundo. El tour de las mejores bodegas en Ronda es un recorrido cultural y gastronómico por las mejores bodegas de Ronda, donde podrás conocer en primera persona, de qué forma,  durante siglos, numerosas generaciones han cultivado y producido vino en paisajes tan verdes y tan bonitos que nunca imaginarías poder encontrarlos en Málaga.

Visita sus viñedos y bodegas, conoce cómo se lleva a cabo su producción, y saborea su historia con una degustación especial de diferentes vinos a lo largo del día para disfrutar y sentir la tradición de esta parte del país. El tour incluye transporte de ida y vuelta desde Málaga centro a Ronda.

Reserva tu Tour Bodegas de Ronda pinchando aquí… ¡Y no olvides tu regalo! Introducir nuestros códigos promocionales para recibir tus entradas gratis al Tablao Flamenco o el 5% de descuento en la actividad.

  • Entrada Gratuita al Tablao Flamenco: Código WONDERSTAYS  (Excepto tour de tapas y minis)
  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Tour del Toro Bravo

Siente la cultura española de la forma mas pura con este tour que conecta tradición y gastronomía en una ruta donde podrás maravillarte con una bodega de película, un desayuno típico espectacular, y cata de sus mejores vinos. Andarás entre preciosos cerdos ibéricos en libertad en una dehesa donde se respira paz, para después probar los mejores productos gastronómicos.

Para terminar te prometemos algo inolvidable: ver de cerca manadas de toros y vacas bravos. Recorrerás la finca acompañado por guías propios que te explicarán cada detalle. Conocerás cómo se crían, viven y comportan estos preciosos animales. Disfrutarás de toda su belleza y bravura en estado puro; libres y corriendo en su hábitat natural. Una experiencia única, imposible de explicar, que no puedes perderte. Y por si esto fuese poco, también verás de cerca el imponente caballo árabe español y su doma. Adéntrate en el entorno más natural y libre donde pasean.

Reserva tu Tour del Toro Bravo pinchando aquí… ¡Y no olvides tu regalo! Introducir nuestros códigos promocionales para recibir tus entradas gratis al Tablao Flamenco o el 5% de descuento en la actividad.

  • Entrada Gratuita al Tablao Flamenco: Código WONDERSTAYS  (Excepto tour de tapas y minis)
  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Tour de Tapas Gourmet por Málaga

El tour de tapas en Málaga tiene lugar en el centro de la ciudad, un centro histórico que se ha convertido en el punto de encuentro clave donde disfrutar de un ambiente festivo y alegre andaluz, y de lo mejor de la gastronomía de la provincia.

Pasea por las calles históricas en compañía de un guía gastronómico, mientras degustas vinos españoles y aprendes sobre nuestros mejores tesoros culinarios. ¡Sal de los lugares masificados y come como un malagueño mientras te diviertes y aprendes sobre las tradiciones de tapas de Málaga! El tour de tapas te llevará a lugares únicos y te presentará algunos de los mejores secretos.

En todas las paradas podrás degustar tapas típicas españolas, acompañadas de vinos de la tierra, un almuerzo o cena completa, incluyendo una cata básica de vinos. Explora el centro de la ciudad y aprende sobre algunos de sus secretos en compañía de guías expertos, mientras caminas de bar en bar.

 

Reserva tu Tour de Tapas pinchando aquí

 

Mini Tours

Puedes elegir entre los siguientes mini tours… ¡O apuntarte a todos ellos!

Mini Tour Bodegas: Una visita imprescindible en tu paso por Málaga. Las fértiles tierras malagueñas tienen una gran historia de cultivo de vid desde hace miles de años. Descubre esta experiencia y saborea nuestros vinos.

Mini Tour Flamenco: Experimenta la autenticidad del flamenco como nunca antes lo habías vivido de la mano de una gran bailaora en su propio cortijo. De cerca y desde dentro. Escucha el arte de la guitarra española mientras tus ojos se enamoran del arte flamenco. Una experiencia que jamás olvidarás.

Mini Tour Almazara: Un tour enfocado en la visita a una almazara. Disfruta de un desayuno tradicional en un enclave natural único, descubre cómo se hace el aceite y acompáñalo con una degustación de sus mejores aceites de oliva virgen probando distintas variedades.

Reserva tu Mini Tour pinchando aquí… ¡Y no olvides tu regalo! Introduce nuestro código promocional para recibir un 5% de descuento en la actividad.

  • 5% de Descuento: Código WONDERSTAYS5 (Excepto tour de tapas)

 

Pincha aquí para reservar tu Alojamiento en Málaga con la mejor relación calidad precio, o reserva otras actividades y excursiones a través de nuestro Guest Book.

Rate this post